Intercambio con Dinamarca 17/18

Jueves, 19 Octubre, 2017

IES Bernardino del Campo - Rejsby Europæiske Efterskole

Durante los días 27 de septiembre al 4 de octubre se realizó el tercer intercambio cultural con el colegio Rejsby Europæiske Efterskole de Dinamarca. Participaron 25 alumnos de 4º de ESO del centro acompañados por los profesores Marisa Giménez y Federico Onsurbe.

Los alumnos han aprendido acerca de la cultura y vida diaria danesa y han visto la gran diferencia entre los dos países referente a horarios, comida, clima, etc. Además han tenido la oportunidad de practicar inglés y han ganado confianza para hablar en este idioma.

Durante su estancia se han realizado diferentes actividades. Por ejemplo han visitado Ribe, la ciudad más antigua de Dinamarca. El Museo de Tirpitz, ubicado en un antiguo búnker de la Segunda guerra mundial. Pasaron un día en el parque de atracciones de Legoland y también se realizó un paseo en bicicleta al dique del mar de Frisia.

En general los alumnos están contentos. Es una experiencia que no olvidarán. Están deseando volver a sus compañeros daneses que vendrán del 11 al 18 de abril a devolvernos la vista.

Tenéis las fotos del viaje en la galería de imágenes.http://ies-bernardinodelcampo.centros.castillalamancha.es/albumes/interc...